jueves, 7 de abril de 2011

Quiero empezar con un chiste.. "No hay quien joda a un mexicano"

Estaban dos matrimonios jugando UNO, cuando al mexicano se le cayo una carta en el piso.
Al agacharse, vio a la argentina por debajo de la mesa y miro que ella estaba sin ropa interior! :P
Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua. La argentina, disimulo y fue tras el, llego y le dijo:
-Que te parecio?
-Me dejaste sin aire! responde el mexicano.
La argentina con cara de lady gaga le dijo:
-Cualquier dia por $2000 podemos hacer lo que querás!..
-Bueno, solo dime donde y cuando
-Mañana en la tarde, aqui en mi casa. Y n te preocupes que voy a estar sola. Mi marido llega en la noche. Podes Venir! :)
-ss..i, dijo el mexicano atorado.

A la tarde siguiente, el mexicano, llego, pago los $2000 y lo que hizo era digno de un libro hamacasutra tomo II...
En la noche llega el argentino y le pregunta a su mujer:
-oie! vino el mexicano hoy en la tarde?
-si, responde sorprendida
-Y te dejo los $2000?
-Sii! responde asustada. apunto de entrar en panico.
-Ah!! que alivio, Ese cabron paso por la tarde a mi trabajo y me presto 2000 pesos, y me dijo:
Te lo paso en tu casa en la tarde.
Pense que me habia jodido..!
Pero veo que es responsable. :)  :) :)

jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario